Connect with us

Fútbol Internacional

Bayern ofrece 90 millones a la Juve por De Ligt

Publicado

El Bayern de Múnich lleva unos meses tanteando el fichaje de Matthijs de Ligt, central de la Juventus de Turín de solo 22 años y que impresionó al mundo en la temporada 2018-19, cuando defendía la camiseta del Ajax. Le caracteriza, sobre todo, su potencia aérea y su contundencia a la hora de ir a por el balón.

Los germanos quieren apuntalar su zaga y ven al neerlandés como un activo prioritario para ello. Con aún contrato hasta 2024, sabían que tenían que poner mucho dinero sobre la mesa. La puja comenzó con traspiés para los alemanes: los ‘bianconeri’ rechazaron la primera oferta.

Sin embargo, ‘La Gazzetta dello Sport’ informó de una nueva propuesta procedente de Baviera y que habla de 90 ‘kilos’, una cantidad que se repartiría en 75 fijos más 15 en variables. Esto se acerca considerablemente a lo que pedía la ‘Vecchia Signora’ para dar luz verde a la marcha del zaguero.

Cabe recordar que De Ligt aterrizó en Italia en 2019 después de que la Juve pagase 75 millones por hacerse con sus servicios. Pese a que su nivel como ‘bainconero’ ha tenido muchas luces y sombras, su actual valor de mercado sigue siendo de futbolista ‘top’ (casi 60 millones). (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.