Connect with us

Más de Honduras

Wuilfredo Guzmán: Lo de Platense es un hecho consumado

Publicado

Los directivos de la Liga Nacional y representantes de los equipos elaboraron el calendario del torneo Apertura, sin hacer caso a la petición del club Platense de obtenerse luego que la Comisión de Apelaciones determinara abrir nuevamente el caso ante la denuncia interpuesta por el Victoria contra los clubes Honduras de Progreso y Real Sociedad, por pago tardío de su inscripción.

El presidente de la Liga Nacional, Wuilfredo Guzmán, fue claro al manifestar que para ellos es un tema consumado y por eso elaboraron el calendario de competencia.

“Para nosotros lo de Platense es un hecho consumado. Acabamos de pasar la asamblea y en la misma se dio la declaratoria de descenso y es la máxima autoridad.

El titular de la LINA, aseguró que solo la Fenafuth puede darle órdenes a la Liga y no otro ente como la Comisión de Apelaciones.

“Me parece que en el fútbol existe una jerarquía y nosotros estamos bajo el régimen de la Fenafuth y ninguna institución fuera de ese ámbito nos puede a nosotros darnos una instrucción para no cumplir nuestros estatutos y reglamentos”.

CALENDARIO
Sobre el calendario, donde ya se definieron las jornadas, Guzmán, adelantó que se volverá a reunir el miércoles en San pedro Sula para definir las fechas de los juegos.

“Hicimos la petición y es una ordenanza de la asamblea que con el propósito de apoyar a las televisoras se definió que se jueguen en horario de 3, 5 y 7. Algo importante en este calendario solo tenemos tres juegos en miércoles y 15 jorndas los fines de semana, así lo entrenadores tendrán tiempo de planificar sus trabajos durante la semana”. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.