Connect with us

De Todo Un Poco

Kalidou Koulibaly suma a un nuevo gigante europeo

Publicado

El mercado de pases en el verano europeo continúa arrojando bombas y la Serie A no se quiere quedar atrás. Figuras como Romelu Lukaku, Henrikh Mkhitaryan y Divock Origi ya llegaron a clubes italiano y se esperan más fichajes resonantes en los próximos días.

Uno de los futbolistas más codiciados de aquella liga es Kalidou Koulibaly. El defensor senegalés tiene contrato con Napoli hasta junio de 2023, pero desea salir a probar suerte a un equipo más poderoso. Los gigantes no tardaron en mostrar su interés, aunque aún no se ha confirmado un traspaso.

Aunque es un pilar en el equipo de Luciano Spaletti y uno de los mejores de Italia en su posición, la dirigencia está abierta a venderlo ahora para no quedarse con las manos vacías en el próximo verano. En las últimas horas, Juventus lo apuntó como una de sus prioridades.

Es que la Vecchia Signora perdió a Giorgio Chiellini rumbo a la MLS y está muy cerca de vender a Matthijs de Ligt a Alemania o Inglaterra. Es por eso que en equipo dirigido por Massimiliano Allegri encajaría a la perfección un futbolista como Koulibaly.

Según informó La Gazzetta dello Sport este jueves, la Juve está dispuesta a ofertar unos 30 millones de euros por el pase del jugador africano. Sería otra enorme adición tras la llegada invernal de Dusan Vlahovic, además del inminente arribo de Ángel Di María.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.