Connect with us

Más de Honduras

FBO campeón de la Donosti Cup

Publicado

El equipo Fuerzas Básicas Olimpistas (FBO) puso en alto el nombre del fútbol de Honduras, al consagrarse campeón de la categoría Sub-15 de la Donosti Cup, torneo realizado en la ciudad de San Sebastián, España.

Los catrachos a base de buen fútbol y goles levantaron la copa y dieron la vuelta olímpica en el Reale Arena, estadio sede del equipo Real Sociedad de España, al derrotar en la gran final 1-0 a Atlético Europa.

Aquí el gol de la final:

El tanto del título lo hizo Héctor Gabriel Ávila al minuto 23, el delantero fue el máximo anotador de su categoría al acumular siete en la competencia.

Héctor Gabriel Ávila fue el máximo anotador de la categoría con siete goles.

Fue un viernes de mucha acción para los “leoncitos” que jugaron tres partidos, el primero de la fase de cuartos de final donde derrotaron 4-0 al club LAS con anotaciones de Dereck Moncada, Ronald Polanco, Norman Canales y Kelvin Almendares.

En semifinales ganaron con el mismo marcador al Soccer BCN, con un doblete de Dereck Moncada y uno de Héctor Ávila y Kelvin Almendares.

Durante la competencia las promesas del equipo Olimpia, tuvieron el aliento de la barra del equipo Ultra Fiel, que los apoyó de inicio a fin en cada juego y los hizo sentirse como en casa.

FBO es dirigido por los técnicos, Oscar “Cocli” Salgado y el equipo lo conforman, Ángel Aguilar, Anthony Ortiz, David Herrera, Dereck Moncada, Héctor Ávila, Jhosep Bonilla, Jhozua Cabrera, Maynor Martínez, Norman Canales, Richard Martínez, Ronald Polanco, Adriana Flores, David Cerrato, Gael Lozano, José Maradiaga, Kelvin Almendares y Víctor Pastrana. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.