Connect with us

De Todo Un Poco

Con Messi como estrella, Argentina confirmó su nueva camiseta para el Mundial de Catar

Publicado

Con Leo Messi como modelo estrella, la Selección Argentina confirmó su nueva camiseta para el Mundial de Catar. Hay varias novedades en el diseño, que respeta los colores de siempre y añade tonos negros, además de una presencia elegante del logo de Adidas en la zona de siempre. Algunos hinchas la han comparado con la de 2014.
La nueva camiseta de la Selección Argentina para el Mundial de Catar ya es una realidad. Puede ser la última oportunidad de Leo Messi de hacerse con el trofeo que lleva anhelando toda la vida con la ‘Albiceleste’ y la Asociación de Fútbol del país tiró de su imagen para promocionar un diseño que recuerda al de 2014.

Adidas ha respetado en este modelo las líneas celestes y blancas de siempre mostrando su logotipo con más elegancia y simpleza de la habitual en la zona del pecho, la de siempre. Sus características franjas aparecen, como de costumbre, en los hombros, y también gozan de presencia en los lados y en las mangas en un tono negro.

«El sentimiento de un país se une en esta nueva camiseta», reza el breve escrito publicado por el combinado nacional en sus redes sociales para dar a conocer la prenda, que no tardó en hacerse viral. Es la piel que defenderá una de las candidatas a la gloria en la gran cita de noviembre y diciembre. Tan solo quedan unos meses.

La anterior camiseta de la Selección Argentina también había causado una buena sensación entre los hinchas, así que Adidas ha conseguido embaucar de nuevo a los seguidores albicelestes con su novedoso diseño. Ahora, la pelota está en el tejado de los futbolistas y de su entrenador para llevarlo a lo más alto en el Mundial. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.