Connect with us

De Todo Un Poco

Ricardo Gareca, candidato principal para dirigir a Boca Juniors

Publicado

En las últimas horas, la directiva de Boca emitió un comunicado para anunciar la salida del entrenador Sebastián Battaglia tras la eliminación de los octavos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians.

«El Club Atlético Boca Juniors comunica que Sebastián Battaglia deja de ser el entrenador del primer equipo de fútbol y le agradece su contribución a lo largo de este ciclo», manifestó el club argentino.

Y en la misma línea, agregó «Battaglia, tras su paso por la Reserva, asumió como técnico de la Primera y sumó dos títulos, como la Copa Argentina y la Copa de la Liga, por lo que todo el club le guardará un eterno agradecimiento por su trabajo. Sebastián, Boca siempre será tu casa. Muchos éxitos en tu carrera».

De esta manera, la directiva tendrá que buscarle un sustituto para lo que resta de temporada. Según lo que informó ‘TyC Sports’, el máximo candidato para el puesto es nada más y nada menos que Ricardo Gareca.

El ‘Tigre’ tiene que definir si continúa o no en la Selección Peruana después de no haber podido clasificar al Mundial de Catar 2022. En Perú informaron que el técnico no tiene intenciones de seguir en su puesto de seleccionador y que ya habría abandonado su domicilio.

Lo cierto es que el primer equipo de Boca se quedó sin entrenador y este sábado será dirigido de manera interina por Hugo Ibarra en el partido ante San Lorenzo por el torneo local. El ‘Negro’ dejó la Reserva por un momento y se hará cargo de la Primera. (Bessocer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.