Connect with us

Fútbol Internacional

Pablo Lavallén: «Inter es un reto importante»

Publicado

El ex técnico del Olimpia y ahora estratega del Melgar de Perú, el argentino Pablo Lavallén, admitió este jueves, al asumir la conducción del Melgar de Arequipa, que el Inter de Porto Alegre será un «reto importante» en los cuartos de final de la Copa Sudamericana-2022.

«Sabemos que es un reto importante a nivel internacional, ni más ni menos que el Inter de Porto Alegre», declaró a la prensa Lavallén tras asumir en remplazo de su compatriota Néstor Lorenzo, que ahora dirigirá a la selección de Colombia.

«Por lo general los cambios de comandos técnicos se dan cuando hay dificultades, ésta es una situación atípica, pero queremos hacer el mejor de los trabajos y continuar en la Sudamericana», indicó sobre la buena campaña nacional e internacional del Melgar.

«Estamos convencidos de que nos va a ir bien porque el equipo está unido, comprometido y ellos tienen ambición de seguir ganando cosas. Vemos un gran potencial en los jugadores, hay un plantel joven con jugadores de experiencia», agregó.

Melgar, que acaba de ganar el torneo Apertura-2022 peruano, recibirá al Internacional el 3 de agosto en los 2.340 metros de altura de la ciudad de Arequipa y siete días después lo visitará en Porto Alegre.

El club peruano avanzó a cuartos de la Sudamericana al vencer en Arequipa el miércoles 2-1 al colombiano Deportivo Cali en la vuelta de los octavos, tras igualar sin goles en la ida.

El nuevo técnico dirigía al Olimpia de Honduras, donde fue cesado en mayo al caer en la semifinal del Clausura-2022.

Lavallén dirigió en su país al Colón de Santa Fe, con el que llegó a la final de la Copa Sudamericana-2019, que ganó el ecuatoriano Independiente del Valle. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.