Connect with us

Fútbol Internacional

Ottmar Hitzfeld: «Si Lewandowski quiere irse, que se vaya”

Publicado

Continuar en Bayern Múnich o no, esa es la gran duda que se tiene sobre el delantero Robert Lewandowski, de quien no se sabe si estar en los planes de Julian Nagelsmann o finalmente cumplirá su sueño de irse a jugar a la Liga de España, y precisamente con Barcelona.

Cierto es que esa situación parece bastante complicada para el futbolista, especial que ha cumplido a lo largo de varias temporadas con goles y con títulos para la institución, hasta los hinchas parecen estar hartos de lo que sucede con el deportista.

Pero no solamente los aficionados han entregado su punto de vista sobre la continuidad o no del ariete polaco. Una de las figuras históricas de la institución, el entrenador alemán Ottmar Hitzfeld también se pronunció respecto al atacante que milita en su querido club en el fútbol de ese país.

«Si Lewandowski quiere irse, que se vaya, no tiene sentido seguir juntos», fue su mensaje al diario Abendzeitung, en el que fue claro en dejar su opinión al respecto del atacante. también manifestó que él siempre fue sincero al indicar que todo jugador que no quería estar debería irse.

Sentenció además y reafirmó la posición de varios de los fanáticos de la institución que se consagró campeona de la Bundesliga: «al fin y al cabo, todos los jugadores quieren tener éxito. Pero todo el entorno del Bayern está naturalmente molesto debido a sus acciones». (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.