Connect with us

Más de Honduras

Motagua se alista para primer partido de fogueo en Estados Unidos

Publicado

El Fútbol Club Motagua, campeón de Honduras, ya ha viajado a Long Island, Nueva York, para iniciar el tour 2022 que también los llevará a Richmond, Virginia y que cerrará en Charlotte, North Carolina.

Los «pupilos» de Hernán «La Tota» Medina llegaron bien a Nueva York y esta tarde se entrenaron en el estadio donde el sábado enfrentarán al Club Renegados en el inicio de esta corta pero exigente gira por Estados Unidos donde posteriormente encontrará los clubes chapines Comunicaciones y Municipal.

Se espera que el último refuerzo, Fabricio Brenner pueda obtener su visa y sumarse al equipo en Richmond y así podar jugar los dos partidos ante el Municipal y el otro contra el Comunicaciones, de lo contrario se mantendrá entrenado con el auxiliar César Obando quien no acompañó al club a la gira por Estados Unidos.

Motagua continuará su gira el domingo 10 de julio a las 6 pm en Richmond, Virginia, en donde enfrentará enfrentará al campeón guatemalteco y centroamericano, los «cremas» Comunicaciones del uruguayo Willy Coito.

Tres días después en el mismo lugar, pero a las ocho de la noche se enfrentará al Municipal de Guatemala que es dirigido por el mexicano Antonio Torres Servín.

La gira se cierra el sábado 16 de julio en Charlotte, North Carolina, en juego nocturno de las ocho de la noche. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.