Connect with us

De Todo Un Poco

¿Mala relación entre Kylian Mbappé y Lionel Messi por tema Neymar?

Publicado

Ahora mismo Kylian Mbappé es uno de los futbolistas, si no al que más le atienden sugerencias los directivos de PSG. Precisamente he hablado de la posible salida de Neymar de la institución parisina, y supuestamente por pedido expreso del astro francés.

Ese rumor del que tanto se habla habría roto el camerino y más exactamente la relación entre el Galo y Lionel Messi, sin lugar a dudas ve en Neymar a uno de sus grandes amigos del fútbol. De acuerdo con información de medios europeos la situación está complicada entre ambas partes.

La posible salida del número 10 de la selección de Brasil y del equipo tricolor de la capital francesa habría generado un malestar entre el francés y el argentino, de acuerdo a la información entregada por Minuto Deportivo, y replicada a su vez por Mundo Deportivo.

Según indica el tradicional medio español, “es que el rosarino quiere que su amigo Ney siga en el club, por su aporte como futbolista, pero también en materia de grupo”, y es que claro son varias temporadas las que el futbolista surgido de Santos ha estado con los de París.

Ante toda esa situación salió al paso y a las críticas el presidente del club, el qatarí, Nasser Al-Khelaifi, quien dijo: “los que no encajan en el proyecto tendrán que irse. Algunos se han aprovechado de la situación. Ahora eso se ha acabado. El objetivo para los próximos años es no tener más que jugadores parisinos en nuestro equipo. Hay tantos talentos en nuestra región. Los mejores jugadores de nuestra región merecen jugar en el PSG. Eso tardará tiempo, pero es un objetivo”.

Ahora solo habrá que esperar que pase en el mercado de fichajes que se abrió el pasado 1 de julio y en el que Ney parece no tener muchos pretendientes, debido a su alto valor comercial. Claro está que, si PSG lo libera, el elenco deberá pagarle más de 30 millones de euros. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.