Connect with us

Fútbol Internacional

La Juve acompaña a la puerta a De Ligt y espera ofertas de Chelsea o Bayern

Publicado

Matthijs de Ligt está a punto de abandonar Turín, o eso al menos apunta el experto en el mercado Fabrizio Romano. Según esta fuente, la Juventus espera recibir en breve ofertas oficiales del Chelsea o el Bayern. No hay acuerdo con ninguna de las dos entidades, pero podría concretarse su adiós en breve.

Tras tres temporadas como ‘bianconero’, el central De Ligt se plantea probar suerte en otras ligas. Pese a que tiene contrato en vigor con la Juve hasta 2024, podría hacer las maletas este mismo verano.

El periodista Fabrizio Romano asegura que De Ligt está cerca de salir. Lo que es un misterio es cuál será su próximo destino, pues hay dos equipos en la puja por el zaguero.

Según esta misma fuente, la Juventus cree que podría colocar a De Ligt en el Chelsea o en el Bayern. De momento, ninguno de los dos clubes ha hecho una oferta en firme a la entidad turinesa, pero confía la ‘Vecchia Signora’ en recibir alguna propuesta pronto.

Para dejarle ir, la Juventus estaría pidiendo en torno a 70 millones de euros. Habrá que ver si los ingleses o los alemanes se atreven a pagar semejante cifra por el ex del Ajax. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.