Connect with us

Fútbol Internacional

Cumbre Barça-Chelsea acabó con silencio y todo en el aire

Publicado

Día intenso en Barcelona. El club azulgrana lleva una semana de lo más ajetreada entre anuncios, presentaciones y reuniones. Este jueves, el presidente Joan Laporta se vio con el nuevo dueño del Chelsea.

El club azulgrana lleva semanas negociando por César Azpilicueta y Marcos Alonso, dos jugadores que están cerca de la entidad ‘culé.’ pero que necesitan del visto bueno del Chelsea.

Este jueves, las cámaras de ‘GOL TV’ y la ‘COPE’ captaron a Todd Boehly llegando y entrando en el restaurante Via Veneto, mientras que poco después hizo lo mismo Joan Laporta.

Los dos directivos se dieron cita para seguir dialogando, con la idea de llegar o aproximarse a un entendimiento, durante una cena en el restaurante que era frecuentado por Salvador Dalí y habitual de Laporta para este tipo de encuentros.

Esta reunión se llevó a cabo antes de que el Chelsea comienza su gira por Asia, de modo que ambos clubes quieren dejarlo todo cerrado lo antes posible. Por un lado, Azpilicueta podría firmar con el Barcelona por dos temporadas y la opción a una más, ya que su aterrizaje está cerca.

Por otro lado, con Marcos Alonso ya habrían llegado a un consenso personal y el Barcelona espera pagar alrededor de diez millones de euros por el jugador español.

Por su parte, el Chelsea preguntará por Frenkie De Jong y Sergiño Dest, ya que ambos interesan a los ‘blues’, aunque la intención del Barcelona, según Laporta, es la de no vender al neerlandés.

La reunión concluyó alrededor de las 22.00 horas de la noche cuando ambos directivos salieron del restaurante. Los medios que esperaron hasta el final de la cumbre cazaron a Todd Boehly saliendo del lugar y le preguntaron sobre si venderá a o no a Azpilicueta.

El dueño del Chelsea contestó, pero no se refirió a ningún futbolista ni a nada de lo hablado con Laporta, sino de la calidad del restaurante: «Comida maravilla».

Después fue el presidente Joan Laporta el que abandonó las instalaciones de Via Veneto. En su caso, el dirigiente azulgrana ni tan siquiera se refirió a la prensa que lo esperó y se dirigió a su vehículo para volver a su domicilio. Tras la cumbre, todo queda en el aire y a la espera de saber si Laporta y Todd Boehly lograron acercar posturas. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.