Connect with us

Fútbol Internacional

Cristiano ‘pasa’ de la gira de pretemporada del United para buscar nuevo equipo

Publicado

Cristiano Ronaldo no formará parte de la gira de pretemporada del Manchester United. Ya es conocido en público gracias a la prensa internacional que quiere dejar el equipo después de su temporada de regreso por la mala dinámica general de la que se ha visto preso y el siguiente paso es no viajar con sus compañeros a Bangkok.

Fabrizio Romano, periodista especializado en fichajes, informó de la negativa del portugués a viajar con el grupo de Erik ten Hag. Aunque el club, de manera formal, le haya dado permiso por motivos familiares, lo cierto es que está gestionando, junto a Jorge Mendes, su firma por algún otro equipo en el que mantenga intacta su ambición.

De momento, no está nada claro cuál puede ser el siguiente destino del portugués. Uno de los pretendientes que está cobrando más fuerza últimamente es el Chelsea, que goza de margen presupuestario para comprarle y pagarle el sueldo. También ha llegado a situarse al Barcelona en la puja, aunque uno de sus jugadores, Ferran Torres, dijo recientemente que tan solo son rumores.

Cristiano Ronaldo está dispuesto a rebajarse el sueldo para encontrar nuevo proyecto deportivo, lo que ayuda a comprender que se haya borrado de la gira de pretemporada con el Manchester United. Su prioridad es la que es: dejar el club que adora, pero que le ha hecho ser parte de una venida a menos con la que no quiere continuar.(Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.