Connect with us

Fútbol Internacional

Barcelona espera cerrar esta semana fichajes de Azpilicueta y Marcos Alonso

Publicado

El Barcelona tiene tantos frentes abiertos estas semanas que es incluso difícil para el aficionado seguirlos todos. Uno de ellos es una vía de negociaciones abierta con el Chelsea por los fichajes de César Azpilicueta y Marcos Alonso. Después de un ligero frenazo la semana pasada, esta puede ser clave en las incorporaciones de ambos.

El periodista especializado Fabrizio Romano asegura que azulgranas y ‘blues’ estarán en contacto esta misma semana para hablar de los traspasos de los dos. El que ve más cercano Romano es el de Azpilicueta, que se incorporaría a las filas de Xavi Hernández con un contrato de dos temporadas con opción a una más.

En paralelo, ‘Radio Marca’ asegura que los ‘culés’ ya han llegado a un consenso personal con Marcos Alonso, así que solo queda que la directiva de Stamford Bridge dé el visto bueno a su aterrizaje en la Ciudad Condal. La prioridad de los catalanes es pagar menos de diez millones de euros por él, pues acaba contrato relativamente pronto.

Jordi Cruyff, preguntado por los dos futbolistas en la presentación de Andreas Christensen, aseguró: «El cambio de dueño del Chelsea lo ha complicado todo un poco. Tenemos diferentes nombres encima de la mesa, pero no queremos hablar de ninguno en concreto. Tenemos que respetar al resto de clubes». (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.