Connect with us

Béisbol

Alex Rodríguez: «Aaron Judge es la estrella más grande del béisbol en este momento»

Publicado

Alex Rodríguez fue considerado como el mejor jugador y la más grande estrella del béisbol durante un período de su carrera y a pesar de lo controversial de la misma y de su personalidad, es imposible negar el talento que demostró por muchos años. En su transición hacia muchas otras actividades comerciales, Rodríguez ha demostrado que no tiene miedo a decir cosas que en la superficie pudiesen ser controversiales, pero que guardan cierta lógica detrás.

En una de sus más recientes apariciones en el programa que comparte con Michael Kay, “ARod” señaló que Aaron Judge, jardinero estelar de New York Yankees, es a su juicio, la estrella más importante dentro del béisbol de Grandes Ligas.

“Aaron Judge es la más grande estrella en el béisbol en este momento. Trasciende al deporte”, inició indicando el expelotero.

Fue ahí cuando entró en detalles sobre su situación contractual. Judge se convertirá en agente libre al terminar la temporada 2022 y con la clase de año que ha estado teniendo, es probable que se convierta en uno de los próximos jugadores con contrato más lucrativo de la liga. Al respecto, Rodríguez señaló que los Yankees deben retenerlo y además de eso, convertirlo en el jugador mejor pagado de MLB.

“Los Yankees tienen la opción de quedárselo en la próxima temporada baja. Ve lo que gana (Stephen) Curry, quien acaba de ganar su cuarto título de NBA. Gana casi 46 millones de dólares en una franquicia de 6 billones de dólares (Golden State Warriors). Está el caso de (Aaron) Rodgers, de 38 años y gana 50 millones en un equipo de 3.58 billones (Green Bay Packers). Los Yankees al día de hoy valen 6 billones y van en aumento. (Pienso) tienen dos opciones para hacer a Judge el mejor pagado del deporte: un contrato de 8 años y 43.4 millones al año (347.2 millones de dólares aproximadamente), o un contrato de 5 años y 50 millones por año (250 millones de dólares)”.

Ciertamente, para nadie puede haber duda de que Judge es una de las figuras principales de las Grandes Ligas en la actualidad y un gran contrato podría encontrarse en el horizonte para el jugador. Sin embargo, llamarlo “la estrella más grande del béisbol en la actualidad” y encima de eso, querer que se le convierta en el jugador mejor pagado (por año) de MLB, pudiese ser algo con lo que no todo el mundo esté de acuerdo. (ESPNDEPORTES)

Béisbol

Venezolano Elvis Andrus firma con los White Sox de Chicago

Publicado

Por

(GG)

El campocorto venezolano Elvis Andrus rápidamente consiguió trabajo en las Grandes Ligas – MLB tras firmar un acuerdo con los White Sox de Chicago.

Los Atléticos de Oakland el pasado miércoles despidieron al venezolano Elvis Andrus en la temporada 2022 y un días después de ese movimiento los White Sox de Chicago adquirieron sus servicios, siendo este su tercer equipo en su carrera en las Grandes Ligas – MLB, donde espera tener más tiempo de juego ya que este año fue relegado un buen tiempo a la banca.

Según informó Jeff Passan, los White Sox y Andrus llegaron a un acuerdo, aprobando este las exenciones y se espera que se una a su nuevo equipo el día de mañana viernes, cuando estos se enfrenten a los Guardianes de Cleveland en la MLB.

Desde el mismo día de ayer, se vinculó al campocorto venezolano con la organización de Chicago, ya que estos tienen algo de déficit en esta posición por la lesión del estelar Tim Anderson, que se perderá un tiempo considerable en la presente temporada 2022. Además, Danny Mendick y Leury García han tenido molestias físicas y no tienen actualmente un buen respaldo en las paradas cortas en esta campaña de Grandes Ligas.

Su despido de los Atléticos se debió a que el contrato firmado contenía una opción garantizada para la temporada 2023 esto si llegaba a 550 apariciones en la caja de bateo.

Situación de contrato
Al ser Elvis Andrus dejado en libertad, Oakland asume los casi $2M que aún corresponden de su salario de 2022. El jugador puede firmar con otro club por el resto del año pero incluso completando las 164 AP que le faltan para alcanzar las 550, la cláusula ya no se activaría.

Números en 2022
En 106 juegos, el venezolano de 33 años tiene 84 hits, ocho jonrones, 30 remolcadas, 41 anotadas, siete robos, average de .237 y OPS de .674. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

Dellin Betances se retira del béisbol a los 34 años

Publicado

Por

(GG)

La carrera profesional del cuatro veces participante del Juego de Estrellas en Grandes Ligas, el lanzador Dellin Betances, llega a su fin.

De acuerdo al reporte de Jon Heyman de MLB Network, el dominicano pondría el punto final a una emocionante carrera que termina con una breve estadía en 2022 con Los Ángeles Dodgers.

Los Dodgers dejaron libre este miércoles a Betances, quien estuvo con el equipo bajo un contrato de liga menor después de haber pasado por una cirugía en su hombro el pasado verano.

Betances estuvo en la sucursal de Triple A Oklahoma City del equipo en donde en sus últimas 15 apariciones dejó una efectividad de 11.08, con un WHIP de 1.85 y una relación ponches/bases por bolas de 12/14 en solo 13 entradas de labor.

El relevista dominicano vivió su mejor momento de 2014 a 2017 donde fue seleccionado a cuatro Juegos de Estrellas de forma consecutiva y en el inicio de ese tramo quedó tercero en las votaciones para Novato del Año de la Liga Americana cuando militaba con los New York Yankees.

De 2014 a 2018 consiguió cinco temporadas consecutivas con al menos 100 ponches, llegando a convertirse en uno de los relevistas más temidos de esa época.

Poseedor de una explosiva bola rápida, su carrera comenzó un estrepitoso descenso debido a las lesiones.

En diciembre de 2019 firmó con los New York Mets con los que estuvo dos temporadas pero sus dolencias físicas no le permitieron lucir como esperaban, con solo 16 partidos con una efectividad de 7.82 en solo 12.2 entradas de labor.

A sus 34 años, deja una carrera de 10 temporadas en las Grandes Ligas con una efectividad de 2.53 en 374 partidos lanzados, con 633 ponches en 394.1 entradas de trabajo. Con los Dodgers no pudo lanzar en Grandes Ligas.

Betances será recordado por los fanáticos dominicanos por su mítica frase “los dominicanos nacemos donde nos da la gana”, relativa a su escogencia de participar con el equipo dominicano a pesar de haber nacido en los Estados Unidos de América. (ESPNDEPORTES)

Ver Más

Béisbol

Gonsolin logra 15 triunfo con Dodgers

Publicado

Por

(GG)

Tony Gonsolin resolvió siete innings en blanco para conseguir su 15to triunfo, Austin Barmes y Max Muncy aportaron sendos cuadrangulares, y los Dodgers de Los Ángeles superaron el miércoles 2-1 a los Cerveceros de Milwaukee.

Gonsolin (15-1) igualó a Justin Verlander, de los Astros, como líder de las mayores en triunfos durante la presente campaña. Los Ángeles ostenta una foja de 21-5 desde la pausa por el Juego de Estrellas y tiene el mejor registro de las Grandes Ligas (81-35).

Craig Kimbrel, quien dilapidó una oportunidad de salvamento el martes, cuando Milwaukee cayó por 5-4 en 11 innings, permitió esta vez que dos enemigos se embasaran en el noveno capítulo, pero salió indemne para lograr su 21er rescate.

Los Cerveceros se alejaron a tres juegos de San Luis, el líder de la División Central de la Liga Nacional.

Eric Lauer (8-5) cubrió siete capítulos con solidez por Milwaukee, al permitir cuatro hits en siete entradas, incluidos los dos vuelacercas.

Ver Más

Béisbol

Atléticos de Oakland despidieron al venezolano Elvis Andrus

Publicado

Por

(GG)

La organización de los Atléticos de Oakland cortaron lazos con el campocorto venezolano Elvis Andrus en la presente temporada de las Grandes Ligas – MLB.

A través de un comunicado oficial en su cuenta de Twitter, la organización de los Atléticos de Oakland anunció el despido del parador en corto venezolano Elvis Andrus durante la presente temporada 2022 de las Grandes Ligas. Tras anunciar esta liberación el equipo anunció el llamado del jugador de cuadro Sheldon Neuse desde la filial Triple A para ocupar el lugar del criollo.

Dicha noticia era de esperarse ya que los A’s son un equipo en reconstrucción y al no ser cambiado ni en la temporada baja, ni en la fecha limite de canjes el pasado 2 de agosto era seguro que el pelotero saldría de alguna forma de la franquicia.

Su despido se debe a que el contrato firmado contenía una opción garantizada para la temporada 2023 esto si llegaba a 550 apariciones en la caja de bateo.

Recientemente el venezolano venía experimentado un recorte en su tiempo de juego con el equipo, algo que no le resultó muy amigable y mediante una entrevista expresó su furia ya que el se considera un jugador de todos los días en el equipo al que pertenezca.

Todo el mundo sabe que soy un jugador de todos los días, no es divertida esta sitiuación, estoy molesto, pero mi obtejivo es mantenerme positivo esperar mi turno “. (El Fildeo)

Ver Más

Béisbol

¿Cuánto dejará de cobrar Fernado Tatis Jr por su suspensión?

Publicado

Por

(GG)

La oficina de la Major League Baseball (MLB) inhabilitó a Fernando Tatis Jr después de que dio positivo a una prueba antidopaje el pasado jueves 11 de agosto, una suspensión de 80 juegos que también le costará mucho al campocorto dominicano en cuestión de dinero.

‘El Niño’ firmó una extensión multimillonaria de 340 millones de dólares por 14 años con San Diego Padres antes de iniciar la temporada del 2021, siendo uno de los contratos más caros en la historia de las Grandes Ligas.

Dado que la sustancia por la que dio positivo es considerada para mejorar el rendimiento, la oficina del comisionado y el club castigan al pelotero con la suspensión sin goce de sueldo.

Al momento de anunciar la suspensión, a Padres le restaban 47 juegos de la temporada regular. Tomando en cuenta que su salario para este año es de cinco millones de dólares, Tatis Jr dejará de percibir 1 millón 450 mil 617.4 dólares, dividiendo la ganancia total entre los 162 juegos del calendario.

Bajo la misma operación, su pérdida para 2023 será de 1 millón 425 mil 926.2 dólares, ya que su salario asciende a 7 mdd y la proyección es que se pierda 33 juegos.

En total, Fernando Tatis Jr dejaría de cobrar 2 millones 876 mil 544.1 dólares mientras cumple su suspensión de 80 juegos. Afortunadamente para él, los encuentros que Padres dispute en los playoffs 2022 también servirán para cumplir con la sanción impuesta por la oficina del comisionado Rob Manfred.

De igual forma, la mayor parte del dinero de su contrato está concentrado para ser devengado a partir de la temporada de 2027, por lo que, considerando el costo de su suspensión, aún podrá cobrar más de 330 millones en caso de cumplir con el resto de su acuerdo (www.septimaentrada.com)

Ver Más
Publicidad

Boletín De Noticias

Recibe las mejores historias directamente a tu correo.



TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2022 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.