Connect with us

Fútbol Internacional

Los tres clubes que quieren a Cristiano Ronaldo para jugar la Champions League

Publicado

Nuevamente, Cristiano Ronaldo se abre al mercado de fichajes para una salida de Manchester United. Luego de una temporada con muchos goles, pero sin títulos y sin clasificación a la Champions League, el portugués ha solicitado al club de Old Trafford su intención de salir si llega una buena oferta por él.

Según ha revelado The Times, Cristiano está en la puerta de salida de Manchester United. Los motivos apuntarían a la falta de ambición de parte del club en busca de buenos fichajes, además del hecho de no poder clasificar a la UEFA Champions League, torneo que el portugués quiere volver a ganar como sea.

Ante esto, CR7 ha solicitado una transferencia en caso de que llegue una buena oferta a Manchester United. Sin embargo, la intención del club no es vender al portugués, por lo que se podrían venir días complicados puertas adentro de Old Trafford entre el pedido de su estrella y la decisión que termine tomando el club. Al crack luso de 37 años le queda un año más de contrato.

En los últimos días, ya han aparecido algunos equipos interesados en el fichaje de Cristiano Ronaldo. Sin embargo, sólo uno estaría, por lo menos, interesado en su llegada para que se sume a la plantilla, que jugará la Champions League la próxima temporada, una de las condiciones que parece querer imponer la estrella lusa.

¿Qué clubes han preguntado por Cristiano Ronaldo?
Chelsea

Según reveló The Athletic hace una semana, Todd Boehly, uno de los nuevos dueños de Chelsea, tuvo una reunión con el agente de Cristiano, Jorge Mendes, donde ya le hizo saber la idea de que el portugués quiere irse de Manchester United. Así, los ‘Blues’ fueron uno de los primeros en conocer la situación del Bicho, aunque no han manifestado ningún tipo de oferta por él, por ahora.

Bayern Múnich
Días después, también apareció el supuesto interés de Bayern Múnich, aunque según aclara el citado medio, se trata sólo del aviso de que CR7 está en el mercado ante la posibilidad de que los alemanes puedan pujar por él, sobre todo ante la inminente salida de Robert Lewandowski al Barcelona.

Napoli
Pero el club que ya estaría interesado en Cristiano Ronaldo, según The Athletic, y podría efectuar una oferta pronto sería Napoli. El equipo de Luciano Spalletti, con Aurelio De Laurentiis como mandamás, quiere dar el salto de calidad y por eso consideraría fichar al portugués para que se convierta en el líder del ataque.

Estos tres clubes son los que están en el radar de Cristiano Ronaldo y su entorno para una posible salida de Manchester United. El citado medio también aclaró que PSG no está interesado en fichar al portugués, por lo que la opción parisina se descarta en lo que hubieses podido ser una delantera con Kylian Mbappé, CR7 y Lionel Messi.

A sus 37 años, Cristiano Ronaldo busca un nuevo desafío en su carrera, pero en el que pueda volver a jugar la Champions League, su torneo favorito y donde mejor demuestra su calidad de jugador. En la última temporada con Manchester United, marcó 24 goles en 28 partidos, de los cuales, seis fueron en la competencia europea. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.