Connect with us

Fútbol Internacional

La palanca que abrirá las puertas a Lewandowski y Raphinha

Publicado

El Barcelona tiene entre sus objetivos más próximos el poder cerrar la segunda palanca económica, con la que podrá salir al mercado en busca de fichajes. Una vez se consiga esta inyección financiera, los azulgranas tratarán de cerrar las incorporaciones de Robert Lewandowski y Raphinha.

Robert Lewandowski y Raphinha. El Barcelona tiene en el polaco y en el brasileño a sus próximos dos objetivos de mercado. Una vez oficializadas las llegadas a coste cero de Andreas Christensen y Franck Kessié, llega el momento de gastar el dinero.

Para esto, los azulgranas necesitan activar la segunda palanca económica. La primera, que fue la venta del 10% de los derechos televisivos, sirvió para cuadrar las cuentas y que el balance de la entidad no acabase en negativo con respecto a lo presupuestado a comienzos de curso.

La siguiente medida será la venta de del 15% restante. En la Asamblea se acordó el 25% y ese es el porcentaje que falta para cumplir. Para cerrar el trato con la empresa interesada, los de la Ciudad Condal tienen como fecha límite el próximo 31 de julio.

Aquí comienza una carrera a contrarreloj, en la que el Barça intentará llegar a un acuerdo a corto plazo y poder acometer así los fichajes de Lewandowski y Raphinha. Ambos tienen interés en aterrizar en el Camp Nou aunque las negociaciones, sobre todo con el del Bayern de Múnich, están siendo complicadas.

Con el dinero en la mano, los ‘culés’ tienen pensado ofertar 50 millones por el delantero, una cifra similar a la que están dispuestos a pagar por Raphinha. El Chelsea le ha ofrecido más dinero al Leeds United, pero el extremo prefiere vestir la elástica azulgrana el próximo curso.

Si ambas operaciones llegan a buen puerto, el Barcelona pondría sus ojos en otros activos como los ya conocidos como César Azpilicueta, Marcos Alonso, Koundé y Bernardo Silva. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.