Connect with us

Fútbol Internacional

El PSG renueva a su tercer portero, Letellier, hasta 2024

Publicado

Alexandre Letellier ha renovado su contrato con el Paris Saint-Germain hasta 2024. La nueva etapa del proyecto de la capital de Francia necesitará no solo estrellas, como acostumbra, sino alternativas en cada puesto para que la plantilla pueda afrontar con garantías la nueva temporada. Ahí es donde entra la ampliación de la vinculación de este guardameta.

El acuerdo para su continuidad en el Parque de los Príncipes ya fue anunciado de manera oficial. Jamás ha conseguido hacerse con un puesto como titular en ninguno de sus destinos, aunque despuntó en el Angers. Su currículum, eso sí, valió para que uno de los equipos punteros de la Ligue 1 se fijara en él, lo que le lleva a su situación actual.

Es improbable que pelee por un lugar en los esquemas de Galtier en la campaña que ya se está preparando, pues los protagonistas bajo palos son Gianluigi Donnarumma y Keylor Navas. De hecho, el costarricense está sonando con fuerza para dejar la disciplina gala porque el italiano le ha dejado sin hueco en las alineaciones.

«El Paris Saint-Germain se complace en anunciar la extensión del contrato de Alexandre Letellier. El portero está ahora atado al club capitalino hasta el 30 de junio de 2024», reza, en todo caso, el escrito que confirmó la renovación de Letellier, que posó sonriendo y feliz por seguir contribuyendo en el club de su ciudad natal.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.