Connect with us

Béisbol

Dominio monticular de Alcántara y jonrones de Cooper y De La Cruz dan triunfo a Marlins

Publicado

Soberbio pitcheo del dominicano Sandy Alcántara y jonrones de Garrett Cooper y el también quisqueyano Bryan De La Cruz le dieron el martes a los Marlins de Miami su sexto triunfo consecutivo en las Grandes Ligas, al vencer 2×1 a los Angelinos de Los Ángeles.

Alcántara (9-3) estuvo excelente durante ocho sólidos episodios, donde permitió solo dos hits, uno de Mike Trout y otro del venezolano Luis Rengifo. El pitcher quisqueyano redujo a 1,82 su promedio de carreras limpias y dejó con la carabina al hombro a 10 bateadores.

Los toleteros Cooper y De La Cruz jonronearon por Miami, mientras que Joey Wendle terminó con dos imparables.

Cooper castigó con su bambinazo al supersónico y finalmente derrotado Noah Syndergaard (5-7) en el tercer inning, en su sexto jonrón de la campaña.

Por su parte, De La Cruz sonó su bombazo en el quinto, también su sexto del año.

El lunes De La Cruz había jonroneado con un hombre en base en el décimo inning para que los Marlins vencieran 3×2 a los Nacionales.

El astro Mike Trout, de los Angelinos y tres veces MVP, despachó un sencillo en el séptimo luego de una pésima racha de 16-0. Las tres primeras veces al bate fue ponchado por Alcántara, quien llegó a retirar a 14 bateadores seguidos en un tramo del juego.

El relevista Tanner Scott cerró el noveno y a pesar de permitir una carrera se anotó su décimo salvamento.

En Filadelfia, el toletero Kyle Schwarber despachó un par de bambinazos y el receptor J.T. Realmuto sono otro cuadrangular para que los locales Filis arrollaran 11×0 a los Nacionales de Washington.

Para Schwarber fue el cuadrangular número 25 de la temporada, el de Realmuto uno fue de dos carreras y el cubano Nick Castellanos aportó con dos remolcadas para que los Filis lograron su cuarta victoria en los últimos cinco encuentros.

Schwarber castigó con su primer bombazo a Paolo Espino (0-2), finalmente el derrotado. Para Schwarber fue el decimoctavo juego de su carrera con más de un bambinazo.

El triunfo fue para el abridor Cristopher Sánchez (1-1), que permitió dos hits en cinco capítulos.(AFP)

– Resultados del martes en las Grandes Ligas:
Filis a Nacionales 11×0
Tigres a Guardianes 11×4
Bravos a Cardenales 7×1
Marineros a Padres 6×2
Marlins a Angelinos 2×1
Piratas a Yankees 5×2

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.