Connect with us

Béisbol

Chris Taylor se fractura pie y hay silencio en Los Dodgers

Publicado

El jardinero Chris Taylor se fracturó un pie y estará fuera por tiempo indefinido, una dura baja para Los Ángeles Dodgers.

El jardinero de los Dodgers de Los Ángeles, Chris Taylor, tiene una fractura en el pie izquierdo y probablemente será colocado en la lista de lesionados el miércoles, dijo a los periodistas, según Bill Plunkett del Registro del Condado de Orange.

La fractura es pequeña, dijo Taylor, y no hay un calendario inmediato para su regreso. “No es lo que esperaba, obviamente. Definitivamente una sorpresa para mí”, dijo Chris Taylor a SportsNet LA, según Fabian Ardaya de The Athletic.

Taylor fue retirado originalmente del juego del sábado contra los Padres de San Diego con una contusión en el pie izquierdo. En ese momento, los rayos X dieron negativo y regresó a la alineación de los Dodgers el lunes. Pero los continuos problemas lo obligaron a abandonar la competencia del lunes con una inflamación en el tobillo izquierdo. Una tomografía computarizada luego confirmó la ruptura.

El jugador de 31 años volvió a firmar con los Dodgers en un contrato de cuatro años y $60 millones esta temporada baja luego de una campaña All-Star en 2021. Taylor está bateando .238/.319/.409 con seis jonrones, 27 carreras impulsadas , y seis bases robadas en 74 juegos esta temporada.

Hace poco Dodgers de Los Ángeles fueron por los servicios del veterano Trayce Thompson en vista de que Mookie Betts estaba lesionado, ahora tiene la respuesta a la baja de Chris Taylor. (El Fildeo)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.