Connect with us

Más de Honduras

César Romero, ex canterano de Motagua fichado por Real Sociedad

Publicado

La Real Sociedad de Tocoa sigue sumando jugadores que puedan ayudar a completar un equipo competitivo al anunciar la contratación del ex Motagua y Real de Minas, y seleccionado menor, César Romero, quien espera consolidarse como delantero en el cuadro del Bajo Aguán

Junto a Jean Baptiste fueron prestados en 2019 por Motagua al Colorado Springs Switchbacks de Estados Unidos, pero ambos regresaron al país para continuar con su carrera deportiva.

Romero lo hizo debutar el argentino Diego Martín Vázquez el 8 enero 2017 contra Platense. Con la camisa azul de Motagua jugó cuatro partidos y fue campeón nacional, mientras con Real Minas disputó ocho encuentros.

Hasta la fecha la Real Sociedad ha fichado al portero nicaragüense Denvorn Fox, y los hondureños César Oseguera y Micher Antúnez. También suma a jóvenes como Darwin Diego, Darwin Escober, Jonathan Gamboa, Keneth Morales, Mariano Ortiz, Pedro Gotay y Ángel Zapata.

Otra buena noticia en el representativo del Bajo Aguán es la renovación de los experimentados Rony Martínez, Franco Güity y Edder Delgado.(GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.