Connect with us

Embajadores

Bryan Róchez regresa a la primera división de Portugal

Publicado

El delantero hondureño Bryan Róchez jugará nuevamente en la primera división de Portugal, confirman medios lusos.

Según anuncia el diario Récord de Portugal, el internacional catracho ha finalizado su convenio con el Nacional de Madeira y será uno de los refuerzos del club Portimonense SC.

Róchez, firmaría por tres temporadas con su nuevo club y tendrá su tercera oportunidad de jugar en el máximo circuito del fútbol portugués.

Con esta noticia, el ex delantero del Real España, concluye una gran etapa por el Nacional, club al que llegó en el 2017 y jugó dos temporadas en primera y tres en segunda, anotó 45 goles, convirtiéndose así en el goleador histórico del representativo de la Isla de Madeira.

Bryan Róchez, de 27 años nació en Tegucigalpa y con su llegada al Portimonense SC, jugará en su quinto club a nivel profesional, antes lo hizo en Real España, Orlando City (MLS), Atlanta (MLS) y Nacional (Portugal).

El nuevo equipo del hondureño es de la ciudad de Portimão sur de Portugal, fue fundado en 1914 y juega en la Primeira Liga desde la temporada 2010-2011, su actual entrenador es el portugués Paulo Sergio, y en su plantel figuran futbolistas de Brasil, Nigeria, Japón, Corea del Sur, Marruecos, Colombia, Congo, Guinea-Bissau, Irán, entre otros. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.