Connect with us

Embajadores

Alajuelense y Alex López a prolongar la sequía de títulos del Cartaginés

Publicado

Los equipos Liga Deportiva Alajuelense y Sport Cartaginés jugarán este miércoles el partido de vuelta de la gran final del Torneo Clausura de la primera división de Costa Rica.

En el duelo de ida Cartaginés ganó 1-0 y hoy intentará hacer la proeza en el Estadio Alejandro Morera Soto casa de los “manudos”, y así acabar con una sequía de 81 años sin títulos en el balompié tico.

Por su parte Alajuelense, club de los hondureños Alexander López y Bryan Félix, tratarán de aprovechar la localía para remontar el marcador y conseguir el título 31 del club.

El Cartaginés fue fundado en 1906 y es el club más antiguo de Costa Rica, y a pesar de ser considerado uno de los 4 «grandes» del fútbol del país no es campeón desde enero de 1941.

El encuentro es una revancha y segunda oportunidad para el conjunto de los catrachos para salir campeones, pues perdieron la serie final de la segunda ronda del torneo, con lo que obligó a jugar dos partidos más en la «Gran Final», en la que tomó ventaja de 1-0 en la ida el domingo.

En los últimos tres juegos del Alajuelense, el entrenador español Albert Rudé, ha dejado extrañamente en el banco a los hondureños, en especial a López, que por varias temporadas ha sido de los mejores del plantel “rojinegro”.

Las acciones están programadas a iniciar a las 8:00 de la noche en el estadio Alejandro Morera Soto de la ciudad de Alajuela. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.