Connect with us

De Todo Un Poco

Umtiti ya está en Francia para ultimar los detalles de su llegada al Rennes

Publicado

La cesión de Samuel Umtiti al Rennes está muy cerca de hacerse realidad. ‘Sport’ informó de que el central ya está en Francia para cerrar su cesión al cuadro galo.

El Barcelona se hará cargo de una parte de su ficha y existirá en su contrato una opción de compra no obligatoria.

Samuel Umtiti lleva en la rampa de salida del Barcelona varias temporadas. Verano tras verano, los azulgranas le buscaban acomodo pero ni el jugador, por su intención de triunfar en el Camp Nou, ni los clubes, por su elevado sueldo, daban su brazo a torcer.

Parece que en este 2022 se pondrá fin a un ‘culebrón’ que le servirá a la entidad ‘culé’ para aligerar masa salarial y poder acometer otros fichajes, además de tener la posibilidad de inscribir de forma oficial a las recientes incorporaciones: Franck Kessié y Andreas Cristensen.

‘Sport’ desveló este martes que el campeón del mundo con Francia en 2018 ya se encuentra en el país galo para ultimar los detalles de su contrato con el Rennes, al que llegará como cedido hasta el final de la próxima temporada. Habrá una opción de compra no obligatoria.

Para que la operación acabe con final feliz, los de la Ciudad Condal tendrán que asumir parte de la ficha de Samuel Umtiti, que cobra, tras su renovación de enero, unos cuatro millones de euros limpios por curso. Será la segunda vez que el central dispute la Ligue 1 después de hacerlo en el Olympique de Lyon. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.