Connect with us

Más de Honduras

Seleccionados Sub-20 y Darixon Vuelto se incorporan al Real España

Publicado

El subcampeón nacional luego del empate 1-1 en Choloma ante el Luis Ángel Firpo de El Salvador en un juego amistoso internacional ha regresado a los entrenamientos con buenas noticias, no hay lesionados y tuvieron el regreso oficial del atacante Darixon Vuelto, quien estuvo prestado un año en el Deportivo Saprissa, pero ahora apunta a ser un refuerzo de lujo para la Liga Concacaf y el torneo de Liga Nacional.

Vuelto quien cuenta con el beneplácito del técnico argentino Héctor Vargas, quien lo hizo debutar con 16 años en el Victoria de La Ceiba, ahora espera ser la pieza que faltaba para buscar el campeonato nacional junto a la llegada del paraguayo Pedro Báez, quien también fue contratado para hacer goles.

Otras buenas noticias es el retorno a los entrenamientos de Kevin Álvarez, quien al parecer seguirá vestido de aurinegro, un arma letal para el club en el último torneo porque fue de los jugadores más rentables con sus pases que terminaron en goles aurinegros.

También se incorporaron oficialmente a la pretemporada los seleccionados mundialistas sub 20: Aaron Zúniga, Exon Arzú, Marco Tulio Aceituno, Miguel Carrasco, Anfronit Tatum y Darlín Mencía, quienes tienen la venía de su técnico para tener participación en el próximo torneo de Apertura 2022-2023. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.