Connect with us

Más de Honduras

Platense celebra su 62 aniversario con alegría e ilusión

Publicado

Puerto Cortés.- Con alegría e ilusión, junta directiva, jugadores y cuerpo técnico celebró ayer lunes su 62 aniversario con un bonito convivio donde sobresalió un hermoso pastel conmemorativo del primer campeón nacional, el Platense.

El cuadro surgido en uno de los barrios más pobres y populares, Campo Rojo, no ha muerto ni mucho menos, está más vivo que nunca, a pesar de su inesperado descenso de la Liga Nacional Profesional de Honduras.

El entusiasmo que contagia el nuevo presidente, el joven Rommel Andrade, lo asimila todo el grupo que el acompaña, siempre asesorados por la vieja guardia que también sueña con devolver al tiburón a la Liga Profesional.

Platense que mantiene la base que concluyó el Clausura 2022 con las excepciones de André Orellana, Federico Maya, Jorge Ojeda y Rafael Zúniga cuenta con una juventud deseosa y que prometió en dicha celebración devolver al primer campeón de Honduras al sitial que se merece, uno de los clubes estables de la Liga Profesional.

Entre los dirigentes presentes al evento estuvieron presentes: Lemy Rosales, Wilson Willians, Rommel Andrade, Alcides Velásquez, Oslin Brown JeanCarlo Marie. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.