Connect with us

De Todo Un Poco

Nico decide abandonar el Barcelona

Publicado

Nico González decidió la pasada noche marcharse del FC Barcelona tras la reunión con Joan Laporta, que le explicó que iba a disponer de falta de minutos.

Según ‘Mundo Deportivo’, el club y el canterano llegaron a un acuerdo para que salga cedido este curso.

Todo apunta a que Nico González dejará el FC Barcelona este verano para marcharse cedido y acumular minutos en la élite. El conjunto azulgrana no puede prometer al canterano el protagonismo que desea y lo mejor para todas las partes es que crezca lejos del Camp Nou.

Según ‘Mundo Deportivo’, el joven jugador es el que tomó la decisión de marcharse como cedido este verano. El mismo medio señala que le detonante de esta elección del mediocentro fue la reunión que tuvieron la noche del lunes Jorge Mendes (representante de Nico) y Joan Laporta, presidente ‘culé’.

El Barça ve con buenos ojos la salida del medio gallego si renueva, ya que finaliza contrato en 2024. Por otro lado, tanto el club catalán como el centrocampista de 20 años no valoran un traspaso.

De esta forma, Nico González tiene clara su decisión a la espera de que le seduzca un destino concreto. Clubes como el Marsella, Betis, Real Sociedad y Valencia preguntaron por su situación en las últimas semanas. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.