Connect with us

Más de Honduras

Nadadores sampedranos viajan a CCCAN de Barbados

Publicado

El alcalde de San Pedro Sula, Roberto Contreras, juramentó a la delegación de atletas sampedranos que participarán en el próximo torneo internacional de natación denominado CCACAN que se disputa desde el sábado 9 de julio del 2022 en la isla caribeña de Barbados con la presencia de 30 países del continente.

Los jóvenes Jaime Uribe de 19 años, Francis Escobar de 12, Kevin Cardona de 18, Douglas Romero de 15, María Fajardo de 12 y Montserrat González de 11, consiguieron patrocinio y serán parte de una delegación hondureña que también tiene presencia del club Delfines Sampedranos como los experimentados están Michelle Ramírez y Gabriel Martínez, Paola Cwu, Varlim David Ávila y Andrea Sofía Ávila, quienes son pupilos de Leonardo González, quien por razones de salud no viaja al evento.

Estos atletas que practican en el equipo de la municipalidad sampedrana consiguieron boleto aéreos donados por el alcalde Contreras, pero además deportistas bien intencionados como el internacional futbolista Albert Elis les hizo una valiosa donación que les permite cumplir con el sueño de competir para Honduras en una prueba muy importante en la región de este deporte competitivo como la natación en América.

Hay que destacar que todos estos atletas hicieron las marcas mínimas para competir en CCACAN y no tanto por una invitación, sino que en las pruebas locales se ganaron ese gran derecho de defender a la natación hondureña. (GG)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.