Connect with us

De Todo Un Poco

Militao firmará con el Madrid hasta 2028

Publicado

El Real Madrid continúa con su plan de renovaciones y el siguiente ha sido Éder Militao, como informó el diario ‘Marca’. El defensa central ha firmado hasta el 2028, como Rodrygo.

El Real Madrid sigue afianzando su futuro y prolongando los contratos de aquellos futbolistas que han sido imprescindibles y de los que el club no se quiere desprender en un largo periodo de tiempo. Después de Rodrygo, le ha tocado a Éder Militao.

El atacante brasileño firmó hasta el 30 de junio de 2028, como indicó el diario ‘Marca’, y por ese mismo tiempo también lo habría hecho el defensa central.

En cuanto a la cláusula de rescisión, también se identifica con la de Rodrygo, ya que alcanza los 1.000 millones de euros. Así las cosas, el defensor blanco se ha comprometido por otras tres temporadas más de las que había en su contrato, el cual llegaba al 2025.

El Real Madrid ha querido premiar su evolución desde que llegó desde el Oporto en el verano de 2019 y el aumento de papel que ha tenido hasta hacerse con un hueco indiscutible en el once.

En esta temporada pasada, Militao ha mejorado sus registros y se ha situado en 50 partidos oficiales y 50 titularidades, por lo que disputó 4.441 minutos. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.