Connect with us

Más de Honduras

Mario Martínez décima alta del Olancho FC

Publicado

Olancho FC sigue enriqueciendo su plantel de cara a su debut en la Liga Nacional, al anunciar su décimo refuerzo.

Los “Potros” confirmaron la contratación del internacional futbolista hondureño, Mario Martínez, quien firmó por un año.

El volante zurdo de 33 años la temporada anterior jugó en el Marathón, y salió del club verde al no entrar en los planes del uruguayo Manuel Keosseián.

Con su arribo al Olancho FC, Martínez jugará en su tercer equipo de la Liga Nacional y octavo a nivel profesional, antes lo hizo en el Real España y Marathón de Honduras, ENPPI (Egipto), Barcelona (Ecuador), Seattle Sounders (MLS), Anderlecht (Bélgica) y Valerenga (Noruega).

Olancho FC, es de los equipos que más refuerzos ha incorporado para el torneo Apertura, al fichar a Cristian Cálix, Ovidio Lanza, Reinieri Mayorquín, Cristhian Altamirano, Frelys López, Omar Elvir, Mario Martínez, el colombiano Yerson Gutiérrez y los argentinos Santiago Molina y Matías Quinteros.

Los “Potros” de la mano de su entrenador José Rivera, jugarán este miércoles su segundo amistoso de la pretemporada ante el Gimnástico, en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.