Connect with us

Automovilismo

Lewis Hamilton celebra foto de su padre con el de Checo Pérez

Publicado

Antonio Pérez Garibay se convirtió una vez más en protagonista de los festejos en un podio de Fórmula 1. El segundo lugar obtenido con Checo Pérez lo celebró junto a Anthony Hamilton, padre del siete veces campeón mundial, Lewis Hamilton.

El político mexicano ha dado de qué hablar cada vez que Checo Pérez sube a podio, pues no oculta su alegría por ver al piloto de Red Bull y lo demuestra con la gente que tiene cerca. En esta ocasión lo hizo junto al padre de su rival en pista.

La emoción del padre de Checo fue más allá, pues en el acto abrazó y dio un beso en la mejilla a Anthony, quien estuvo riendo con el gesto. Esto no pasó desapercibido por Lewis, quien también rió de la imagen.

En su cuenta de Instagram el piloto de Mercedes puso “esta es la foto más divertida”, acompañado de varios emojis de risa.

Antonio Pérez ha visto el año más exitoso de su hijo en la máxima categoría, pues en 2022 suma seis podios y se encuentra en la segunda posición del campeonato mundial de pilotos.

El festejo del papá de Checo fue observado muy de cerca por el reconocido actor Tom Cruise, quien aplaudió y celebró el podio. Esta tarde estuvo presente en Silverstone como invitado de la escudería Mercedes.

No es la primera ocasión en la que Antonio Pérez Garibay da de qué hablar, pues durante el Gran Premio de México de 2021 celebró el tercer lugar de Checo y la victoria de Max Verstappen.

En la acción abrazó al neerlandés y logró que ambos pilotos posaran con la bandera mexicana. Las cámaras de la Fórmula 1 captaron el momento y transmitieron el hecho a nivel mundial. Desde entonces, el papá de Checo se ha convertido en un personaje debido a la alegría que demuestra cada vez que Sergio Pérez obtiene un logro importante. (ESPNDEPORTES)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.