Connect with us

Fútbol Internacional

La Juve se resiste a perder a Álvaro Morata

Publicado

La Juventus de Turín no se da por vencida en cuanto al fichaje de Álvaro Morata se refiere.

El conjunto ‘bianconero’ ha establecido un plan de cara a que el Atlético de Madrid acepte la posterior oferta.

El futuro de Álvaro Morata está siendo otro de los culebrones de este verano.

El delantero español deberá incorporarse a la disciplina del Atlético de Madrid en unos días, ya que aún tiene contrato hasta 2024 con los rojiblancos.

Sin embargo, la Juventus es reacia a desistir por el jugador.

Según apuntó ‘Tuttosport’, la ‘Vecchia Signora’ habría establecido una hoja de ruta de cara a forzar la salida del madrileño del conjunto ‘colchonero’.

Tal y como citó dicho medio, el conjunto italiano quiere sacar provecho al máximo de los tiempos. Es decir, agotar el tiempo del mercado para que al Atlético no le quede más remedio que hacer caso a la voluntad del jugador, que no es otra que volver a Italia.

El conjunto rojiblanco quiere los 35 millones de euros estipulados en el acuerdo de cesión por dos temporadas. Sin embargo, la Juventus no está dispuesta a alcanzar esas cifras, por lo que tratará de lograr una nueva cesión (con o sin opción de compra) o un traspaso, pero a menor coste.

Allegri quiere contar con Morata para que se sume a la delantera junto a un titularísimno Vlahovic. Ahora. el Atlético se encuentra entre la espada y la pared, ya que con ese dinero podría llegar a cuadrar las cuentas y cumplir con los parámetros establecidos por LaLiga. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.