Connect with us

De Todo Un Poco

Ibrahimovic seguirá en el Milán

Publicado

El astro sueco Zlatan Ibrahimovic seguirá en el equipo Milan de Italia.

La reunión entre el representante de Ibrahimovic y la comisión directiva del club milanés fue un éxito. Las partes llegaron a un acuerdo y el histórico delantero sueco permanecerá en la escuadra rossonera de cara a la gran defensa del Scudetto que tienen por delante en la próxima temporada.

Este acuerdo verbal que se hará oficial en las próximas horas que unirá al ex-jugador del PSG, Barcelona, Inter y Juventus al club milanés -por lo menos- por una temporada más.

El sueco fue muy abierto sobre las diversas complicaciones que atravesó en el último año, llegando a jugar sin su ligamento cruzado en su rodilla izquierda. En un lapso de seis meses solo entrenó diez veces junto a sus compañeros y debió aplicarse más de 20 inyección en su rodilla debido a la inflamación con la que está viviendo diariamente.

Stefano Pioli es consiente que Ibra estará fuera de la cancha por más de la mitad de su nuevo contrato debido a la recuperación de su lesión pero también conoce la importancia del sueco en el vestuario. Motivo por el cuál expresó su deseo de renovar su vínculo ante la comisión directiva de la institución. (tycsports)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.