Connect with us

De Todo Un Poco

Escándalo en fútbol de Sierra Leona, peleaban por ascender ¡y ganaron 91-1 y 0-95!

Publicado

La Asociación de Fútbol de Sierra Leona (SLFA) va a llevar a cabo una investigación tras recibir un informe sobre dos partidos que han generado mucha polémica: el Gulf-Koquima Lebanon, que terminó 91-1, y el Lumbenbu-Kahula Rangers, que concluyó 0-95.

Escándalo total el que ha tenido lugar en la Liga de Sierra Leona. Dos equipos que estaban inmersos por ascender a Primera División firmaron sendas victorias y lo hicieron con marcadores muy abultados.

Gulf FC y Kahula Rangers son los equipos protagonistas. Ambos llegaron con los mismos puntos (32), pero con ligera ventaja para los primeros al tener una mayor diferencia de goles respecto al otro.

Y en esta última jornada, estos dos conjuntos no tuvieron piedad de Koquima Lebanon (91-1) y Kahula Rangers (0-95), respectivamente. Se marcaron 187 tantos, algo que parece de ciencia ficción.

El Kahula Rangers iba ganando 0-2 al descanso mientras que el Gulf FC lo hacía por 10-0. Y de la nada, los primeros metieron 93 goles en el segundo tiempo. Pero su oponente en el otro choque, le endosó 81 tantos más a Koquima Lebanon.

El árbitro encargado de dirigir ese encuentro decidió abandonar el terreno de juego en el segundo acto ante tal bochorno y el cuarto árbitro se encargó de impartir justicia hasta el final.

La Asociación de Fútbol de Sierra Leona recibió informes muy sospechosos y emitió un comunicado anunciando una investigación.

Tanto los clubes implicados así como los futbolistas están en el ojo de la tormenta. No hace mucho, en Sudáfrica, ocurrió una situación parecida y el organismo del país tuvo que intervenir y castigó a los clubes implicados en el amaño. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.