Connect with us

De Todo Un Poco

Delantero del Athletic Club Iñaki Williams anuncia que jugará con Ghana

Publicado

El delantero del Athletic Club de Bilbao Iñaki Williams anunció este martes en sus redes sociales su decisión de defender los colores de la selección de Ghana, clasificada para el Mundial de Catar-2022.

Nacido en Bilbao pero de origen ghanés, Williams, cuyo hermano Nico también juega en el club rojiblanco, no podrá pues ser convocado por la selección española, con que sólo jugó un partido, amistoso, ante Bosnia en 2016.

«Siento que ha llegado el momento de encontrarme con mis raíces, conmigo mismo, y con todo lo que África y Ghana significan para mi familia y para mí», cuenta el mayor de los hermanos Williams en un video grabado en calles y enclaves variados de Bilbao.

«Quiero devolver una pequeña parte de lo que nos ha dado (…) a partir de hoy defenderé la camiseta de Ghana, con mis valores por bandera, dejándome la piel cada minuto y dando siempre lo mejor de mí. Soy uno más de ‘The Black Stars'», concluyó el veloz delantero de 28 años.

En caso de que sea convocado para el Mundial de Catar (21 de noviembre-18 de diciembre), Iñaki Williams se enfrentará a Portugal, Uruguay y Corea del Sur, los rivales de Ghana en el grupo H. (AFP)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.