Connect with us

Más de Honduras

Se cae amistoso internacional del Olancho FC

Publicado

El equipo Olancho FC que se prepara para su debut en la Liga Nacional, ha informado que ya no jugará contra el Jocoro FC de El Salvador.

El benjamín de la liga tenía en su agenda de pretemporada disputar un amistoso con el club salvadoreño inicialmente el domingo 3, pero por las lluvias el juego fue programado para el miércoles 6 en el estadio Juan Ramón Brevé de Juticalpa.

Pero de último momento el club cuscatleco informó que no podrá viajar a país, porque preparará su estreno en el torneo Apertura salvadoreño ante el Atlético marte, este viernes 8.

La directiva de los “potros” informó que siempre jugarán el 6, pero ante el Gimnástico de la Liga de Ascenso y nuevo equipo del entrenador Raúl Cáceres.

El pasado sábado Olancho FC se enfrentó a Lobos de la UPN en La Paz, juego que finalizó con empate de 1-1.

Olancho FC para el Apertura se ha forzado de gran manera con nueve futbolistas, Reinieri Mayorquín, Ovidio Lanza, Frelys López, Cristhian Altamirano, Omar Elvir y Cristian Cálix, además de los extranjeros Santiago Molina (argentino), Matías Quintero (argentino) y Yerson Gutiérrez (colombiano). (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.