Connect with us

Fútbol Americano

Odell Beckham dice que jugó el Super Bowl con el ligamento cruzado casi roto

Publicado

El receptor campeón de la NFL con Los Angeles Rams, Odell Beckham, afirmó que jugó la segunda parte de la temporada 2021 y el Super Bowl LVI prácticamente con el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda roto.

«Realmente jugué toda la segunda mitad de la temporada sin un ligamento cruzado anterior y gané un Super Bowl», escribió el jugador a través de Twitter.

El receptor actualmente se recupera de la operación de rotura de ligamento a la que se sometió en marzo pasado.

Odell Beckham ayudó a los Rams a ganar el trofeo Vince Lombardi el pasado 13 de febrero. En el partido en el que Los Angeles vencieron a los Cincinnati Bengals por 23-20 el receptor atrapó dos pases para 56 yardas y colaboró con una anotación.

El nativo de Baton Rouge, Luisiana, abandonó el juego por el título de la NFL a casi cuatro minutos del final de la primera mitad luego de intentar recibir un pase de Matthew Stafford, en la jugada Beckham cayó al césped y de inmediato se tomó la rodilla izquierda.

El tres veces seleccionado al Pro Bowl regresó al campo en el tercer cuarto con una protección en la pierna para animar a sus compañeros y celebrar el triunfo que a la postre consiguieron. Días después confirmó su lesión.

Es la segunda vez que el receptor se rompe el ligamento cruzado anterior, la primera fue cuando jugaba para los Cleveland Browns en 2020, equipo al que abandonó a la mitad de la campaña 2021, fecha en la que aseguró empezó a tener problemas en la rodilla.

A pesar del dolor que supone jugar en esas condiciones, Odell Beckham atrapó 27 pases para 305 yardas y cinco anotaciones en ocho partidos de temporada regular con los Rams.

En la postemporada sumó 21 recepciones que le dieron 288 yardas, además de dos anotaciones.

El presente del jugador lo coloca como agente libre. Sus posibilidades de regresar para la temporada 2022 con Los Angeles Rams son altas según compartió el entrenador del equipo angelino Sean McVay el mes pasado.

«Odell y yo tenemos una gran relación. Amo a Odell, así que sólo él podía asistir a mi boda sin invitación y lo hizo. Le dije; viniste a mi boda, entonces firmas de nuevo con los Rams», declaró el «coach» luego de reencontrarse con Beckham en dicha fiesta. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.