Connect with us

Fútbol Internacional

Napoli interesado en tico Keylor Navas

Publicado

El PSG tiene un bendito problema de cara a la próxima temporada en la portería. La competencia entre Keylor Navas y Gianluigi Donnarumma hace que el costarricense se plantee su continuidad en París. En este sentido, el Nápoles podría ayudar al club francés y hacerse con el ‘tico’ tras la salida de David Ospina.

Mauricio Pochettino tuvo que lidiar con la gran competencia en la portería en el PSG. El portero titular era Keylor Navas hasta que el verano pasado el conjunto parisino se hizo con los servicios de Gianluigi Donnarumma, que llegó como agente libre procedente del Milan.

En la pasada temporada, el costarricense estuvo a la sombre del italiano yestuvo molesto por la falta de minutos. Algo que parecía que iba a seguir durante el siguiente año, pero el Nápoles ha aparecido en escena para poder echarle una mano al cuadro francés.

Y es que según ‘La Repubblica’, el combinado partenopeo se habría fijado en el ex del Madrid tras la marcha de David Ospina al finalizar su contrato. No obstante, el gran salario del ‘tico’ podría entorpecer la operación. Eso sí, la entidad italiana ha bajado su masa salarial con las salidas de Insigne, Ghoulam y Manolas.

«Para mí todo está bien. No tengo ningún problema con Keylor, tenemos una gran relación. Me gusta la competencia y daré lo mejor de mí por el PSG. Creo que a los dos nos gusta jugar siempre para ayudar al equipo. Hay que ganarse el puesto cada día. Hay que hacer que el entrenador se fije en nosotros para jugar», dijo Donnarumma al ser preguntado. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.