Connect with us

Béisbol

Jonrones de Arozarena y Ramírez le dan triunfo a Rays sobre Azulejos en Grandes Ligas

Publicado

Jonrones del cubano Randy Arozarena y el colombiano Harold Ramírez, así como excelente pitcheo de Shane Baz, le dieron este domingo un triunfo de 7×3 a los Rays de Tampa Bay sobre los Azulejos de Toronto en las Grandes Ligas de béisbol.

Baz (1-1) lanzó seis sólidas entradas para su primera victoria en las Mayores, mientras que el surcoreano Ji-Man Choi también jonroneaba por la novena de Tampa.

El bambinazo de Choi fue en el quinto episodio, donde el lanzador Ross Stripling (4-3) fue castigado severamente por la ofensiva de los Rays.

El apagafuegos Cristofer Ogando, de los Rays, hizo su debut en las Grandes Ligas, permitiendo un elevado de sacrificio en dos entradas de relevo.

En tanto, Shawn Armstrong sacó un out en el noveno pero permitió un doble productor del dominicano Vladimir Guerrero Jr. y se fue dejando las bases llenas. Empero, el taponero Jason Adam sacó los últimos dos outs para su tercer salvamento en tres oportunidades.

Los Rays conectaron siete hits también en el quinto, con doblete de Taylor Walls, sencillos remolcadores del cubano Yandy Díaz y el dominicano Wander Franco así como el bambinazo del colombiano Ramírez.

El mexicano Isaac Paredes también pegó sencillo y el cubano Arozarena coronó el estallido con su octavo bambinazo de la temporada.

– Marlins someten a Nacionales –
En Washington, con jonrón de dos carreras en la novena entrada del dominicano Jesús Sánchez, los Marlins de Miami se fueron a extrainning para vencer a los Nacionales 7×4 en diez episodios, para su cuarta victoria consecutiva.

Los Marlins castigaron al relevista Carl Edwards Jr. para lograr también la undécima victoria de la temporada frente a la novena capitalina.

Los Marlins han ganado 11 de 12 contra los Nacionales y pueden comenzar a soñar con tener una oportunidad por un puesto de comodín de la Liga Nacional a pesar de tener balance negativo de 26-39.

Los toleteros Brian Anderson, Jon Berti y Joey Wendle conectaron sencillos en la décima entrada ante Edwards (2-3), finalmente el derrotado.

El abridor venezolano Pablo López tuvo una excelente faena por los Marlins con seis entradas sin hits, pero se fue sin decisión luego de permitir dos carreras con solo tres imparables y ponchar a cinco. El triunfo fue para Tanner Scott (4-2) y el rescate a la cuenta de Dylan Floro (1). (AFP)

– Resultados del domingo en las Grandes Ligas:
Reales a Tigres 7×4
Padres a Dodgers 4×2
Rays a Azulejos 7×3
Guadianes a Yankees 2×0
Orioles a Mellizos 3×1
Astros a Angelinos 4×2
Marineros a Atléticos 2×1
Mets a Rangers 4×1
Medias Rojas a Cachorros 4×2 (en 11 entradas)
Marlins a Nacionales 7×4 (en diez entradas)
Cerveceros a Piratas 2×0
Rojos a Bravos 4×3
Rockies a D´Backs 6×5.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.