Connect with us

Más de Honduras

Fabricio Brener a su llegada a Honduras: «Venir a un grande como Motagua, ilusiona»

Publicado

El volante argentino Fabricio Brener llegó a Honduras para incorporarse al plantel del equipo Motagua.

A su arribo al país, el futbolista no escondió su ilusión de triunfar y de retribuir con buen desempeño la oportunidad que le ha dado la directiva azul y su técnico Hernán Medina.

El nuevo jugador de las “águilas” viene de militar en el Pas Gianinna de la Primera División de Grecia, y jugará cedido a préstamo por el club Belgrano por un año.

“Estoy contento, me han hablado mucho bien de Honduras, así que ilusionado. Mi último paso fue por Grecia, así que vengo con mucha ilusión”, fueron las primeras palabras del jugador a los medios en el aeropuerto de Palmerola.

El argentino manifestó que le sedujo la grandeza de Motagua y que siempre está en competencias internacionales.

“Había jugado 50 partidos en Grecia, pero la verdad venir a un club grande como Motagua uno se ilusiona mucho y ver que juegan copas internacionales, la verdad lo vi con buenos ojos. Vengo con humildad, soy un trabajador, contento de estar acá. Me han hablado muy bien de Motagua, es el último campeón y eso me ilusionó para venir”.

El mediocampista dijo que no tendrá problemas para adaptarse al sistema del cuerpo técnico porque conoce desde hace muchos años al entrenador Medina.

“Sí, vengo recomendado por él, lo conozco de las inferiores de mi club, pero todavía no me ha dirigido. Ya hablé con el profesor, me contó que es una ciudad linda, un club grande y contento por eso”.

Sobre su estilo de jugar, se describió como un extremo, rápido, muy obrero dentro y fuera del campo.

Fabricio Brener, es el segundo refuerzo del equipo Motagua para la nueva temporada, antes llegó el delantero Eddie Hernández. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.