Connect with us

De Todo Un Poco

¿Cristiano al Barcelona?

Publicado

El Barcelona podría hacer un fichaje que causaría un sismo en el mundo deportivo. El club culé analiza nada más y nada menos, la posibilidad de contratar al astro portugués Cristiano Ronaldo.

El luso ha dejado claro su deseo de no seguir en el Manchester United al que dejó plantado en el primer entrenamiento de la temporada, aludiendo a una excusa que se hace frecuente en los futbolistas: problemas familiares. La razón real es más de fondo: el ariete quiere jugar por un club que tenga aspiraciones de triunfo más potentes que las que muestran los ingleses, a los que ha defendido en dos períodos.

La prensa española afirma que la posibilidad de que Ronaldo se termine mudando a la Ciudad Condal.

“Cristiano sobre la mesa del Barça”, titula, a modo de ejemplo, la versión española del sitio As.

“Cristiano sobre la mesa del Barca. Joan Laporta y Jorge Mendes están reunidos en Barcelona para tratar, entre otros temas, la posibilidad de que el astro portugués recale en el Camp Nou”, agregó el citado medio europeo.

Aunque por el momento es solo un rumor, esa reunión entre Jorge Mendes, agente de Cristiano Ronaldo, y Joan Laporta, presidente del Barcelona, ha generado mucha expectativa, conociendo también la amplia cantidad de estrellas del balompié mundial que maneja el reconocido representante.

Tras el encuentro entre el mandamás del Barcelona y el representante de CR7, las redes sociales han explotado por la magnitud de lo que sería el fichaje más sonado de la temporada y por el duro golpe que significaría que el goleador histórico del Real Madrid, pase a jugar con el archirrival.

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.