Connect with us

Más de Honduras

Con medallas regresaron hondureños del Pan Am de Taekwondo

Publicado

La selección de taekwondo de Honduras tuvo una brillante participación el Campeonato Pan Am Series II cadetes, juniors y seniors de Taekwondo, que se celebró en el Palacio de los Deportes, Heredia, Costa Rica.

El equipo catracho conformado por 11 atletas participó en la categorías, un cadete, tres en la categoría Juvenil y siete en la categoría Mayores y finalizó la competencia con seis medallas (2 oro, 1 plata y 3 bronce).

Los medallistas nacionales fueron, Andrea Carías (oro) en categoría cadete, Sheylee López (oro) en juveniles, Zulema Escalante (bronce) y Alejandro José Martínez (bronce) en juveniles.

Mientras que en la rama de mayores, brillaron los atletas, Yoselyn Molina (plata) y Sydney Vicente (bronce).

Parte de los hondureños medallistas.

El Pam Am Series II, contó con la participación de 739 competidores de 29 países entre ellos Estados Unidos, Canadá, México, Guatemala, Nicaragua, El Salvador, Panamá, Perú, Chile, Ecuador, Argentina, Brasil, Uruguay, Aruba, República Dominicana, Puerto Rico, Cuba y el anfitrión Costa Rica.

En la competencia Andrea Carías (cadete) y Alejandro José Martínez (juvenil), participaron por primera vez en un torneo de gran magnitud.

La selección de taekwondo de Honduras es dirigida por los profesores Julio Jova y Alexis Velásquez. (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.