Connect with us

De Todo Un Poco

Arranca la era Gattuso en el Valencia

Publicado

El Valencia empezará este martes la pretemporada, lo hará sin ningún fichaje, más allá de conseguir la continuidad de Hugo Duro al ejercer la opción de compra que tenía, y con diez jugadores canteranos que completarán la plantilla, que por primera vez se pondrá a las órdenes del técnico italiano Gennaro Gattuso.

Los jugadores están convocados para empezar a las 9.00 de la mañana las pruebas médicas, que se realizarán entre la ciudad deportiva de Paterna y el IMEDUCV Alto Rendimiento Deportivo y que incluirán analíticas, estudios antropométricos, control de peso y reconocimientos médicos completos.

Gattuso y su equipo de ayudantes tiene previsto empezar esta fase de preparación con dobles sesiones y que las pruebas físicas las realicen por grupos.

En principio, están convocados todos los jugadores de la primera plantilla con contrato, incluidos aquellos que tuvieron compromisos con sus selecciones al acabar la temporada como Gonçalo Guedes o Carlos Soler o jugadores que estuvieron cedidos como Manu Vallejo.

En su nueva línea de acercamiento a los aficionados y de una mayor facilidad para el trabajo de los medios de comunicación, las dos sesiones que hay planeadas en esta jornada inaugural serán abiertas.

Tras diez días de trabajo en Paterna, el equipo viajará el día 15 de julio a la localidad suiza de St. Gallen, donde estará concentrada hasta el 23 de julio. Ya hay confirmados dos amistosos en esa concentración: el 18 de julio en el Cashpoint Arena de Altach (Austria) contra el Borussia Dortmund y el sábado 23 de julio frente al VFB Stuttgart en el Mercedes–Benz Arena.

De regreso ya hay otros encuentros de preparación cerrados como el que disputará en el centenario del Castellón, en Inglaterra ante el Nottingham o en Mestalla ante el Atalanta en el Trofeo Naranja. EFE

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.