Connect with us

Más de Honduras

Real España empata con el Firpo de El Salvador

Publicado

El equipo Real España igualó con marcador de 1-1 ante el Luis Ángel Firpo de El Salvador, en partido amistoso celebrado en el estadio Rubén Deras de la ciudad de Choloma.

En las acciones el club salvadoreño rápidamente se puso a ganar con anotación de Jefferson Polio (3’). Los sampedranos igualaron minutos después tras un lanzamiento de penalti que ejecutó Ramiro Rocca (17’).

Para el juego el argentino Héctor Vargas, no pudo contar con su portero estelar Luis “Buba” López, quien sigue sin reportarse a la pretemporada del club.

Con quien sí contó Vargas fue con sus refuerzos, el paraguayo Pedro Báez y el hondureño Luis Garrido.

Real España jugó con: Michael Perelló; Carlos Mejía, Heyreel Saravia, Getsel Montes, Franklin Flores; Devron García, Gerson Chávez, Jhow Benavídez, Carlos Bernárdez, Júnior Lacayo y Ramiro Rocca.

Por su parte el equipo cuscatleco lo hizo con, Óscar Sánchez, Eduardo Vigil, Styven Vásquez, Moisés Mejía, Alexis Maravilla, Alexander Suazo, Diego Chávez, Álvaro Lizama, Cristian Cisneros, Jefferson Polio, Steven Riascos.

La “máquina” tiene programados varios juegos de preparación en su pretemporada y el amistoso siguiente internacional será ante el Cobán Imperial de Guatemala, el próximo 17 de julio siempre en la ciudad de Choloma. (HN)

 

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.