Connect with us

De Todo Un Poco

Manchester United contactó a Paulo Dybala

Publicado

La información acerca del deseo de salida de Cristiano Ronaldo del Manchester United ha hecho que varios nombres sean los que están sobre la mesa.

Ahora, ‘La Repubblica’ avanzó que la entidad inglesa contactó con Paulo Dybala, que es agente libre tras no renovar con la Juventus.

El Manchester United ya sabe que su estrella no quiere seguir en el equipo la próxima temporada. Cristiano Ronaldo comunicó al club sus ganas de salir y que escuchen ofertas por él. La prioridad del portugués es jugar la Champions League, algo que los ‘red devils’ no podrán en la 2022-23.

Es por ello que han sido muchos los nombres que han salido para suplir al astro luso. Uno de ellos ha sido Antony, el atacante brasileño del Ajax. El futbolista de 22 años ya coincidió con Ten Hag en Países Bajos y logró su máximo rendimiento. No obstante, parece que hay competencia.

Y es que tal y como avanzó ‘La Repubblica’, el club mancuniano contactó directamente con Paulo Dybala y su representante. El argentino decidió no renovar con la Juventus y ya es agente libre. Todo parecía estar hecho con el Inter, pero los problemas económicos están retrasando su llegada.

El entrenador neerlandés tiene muy en cuenta la versatilidad de la ‘Joya’ dentro del campo. Además, sus 28 años es otro motivo por el cual lanzarse a por él. Por su parte, el Chelsea parece ser el mejor posicionado para llevarse a Cristiano después de que el Bayern y el PSG se retiraran de la puja. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.