Connect with us

Fútbol Internacional

Lewandowski vuelve a Múnich con la incógnita de su futuro

Publicado

Se terminaron las vacaciones en Ibiza para Robert Lewandowski, que ha vuelto este domingo a su casa de Múnich mientras el Barcelona continúa negociando con el Bayern por su fichaje.

Lewandowski ha abandonado España con la intención de regresar pronto para fichar por el Barcelona. Es el objetivo del polaco, que ha estado unos días en Ibiza, aprovechando sus vacaciones de verano.

Según ‘Sport’, ‘Lewan’ ha salido de Palma de Mallorca sobre las 13.25 horas, junto a su esposa, Anna Lewandowska. Por la tarde llegaron a Múnich, donde se instalarán de nuevo en casa a la espera de ver qué sucede en los próximos días.

«4 grandes días con amigos, pero echamos de menos a nuestros hijos, así que es hora de volver a casa», publicó Anna en su cuenta de Instagram, desde las instalaciones del aeropuerto.

La pretemporada del Bayern arranca este lunes, 4 de julio. Todo apunta a que Lewandowski no aparecerá, pero podría reincorporarse si las negociaciones con el Barcelona no avanzan. De momento, los azulgranas no suben de 40 millones de euros.

El sábado 16 de julio será la presentación oficial del Bayern ante sus seguidores. Mientras, el polaco continúa apretando las tuercas a los alemanes para que le dejen ir cuanto antes y poner rumbo así al Camp Nou. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.