Connect with us

Más de Honduras

Héctor Castellanos: Tenía más de dos años de no hacer una pretemporada

Publicado

Motagua concluyó la semana más dura de la pretemporada y los jugadores han sentido las fuertes cargas impuesta por el preparador físico Juan Miguel Bertani.

Uno de los integrantes del club azul que no escondió que ha sufrido con los duros entrenamientos, es el volante Héctor Castellanos.

«Estamos con el compromiso de siempre. Los jugadores que estamos en Motagua sabemos que aquí se trabaja para ser campeón y hemos hecho trabajos tácticos con más tiempo que el torneo pasado, ya que en el pasado no tuvimos muchos”.

El mediocampista manifiesta que por las lesiones del pasado tenía varios años de no hacer completa una pretemporada, y eso le alegra porque le da la certeza que llegará mejor a las competencias.

“En el torneo pasado estuve los últimos tres meses al cien, esta pretemporada la estoy sintiendo un poco. Platicaba con el profesor Bertani que tenía más de dos años y medio de no hacer una pretemporada fuerte, siempre me lesionaba, en la rodilla o problemas físicos. Ahora estoy trabajando a alta intensidad. El preparador físico me dijo que hará trabajos especiales conmigo para evitar las lesiones y así llegar al cien al torneo y buscar nuevamente un cupo en la selección que gracias a Dios tuve nuevamente el llamado. En lo personal tengo seis títulos, pero quiero ganar la Liga Concacaf”.

Una de las “espinitas” que tiene los futbolistas de Motagua, en especial Castellanos, es la Liga Concacaf, certamen donde han jugado tres finales y no han podido ganarlo.

“Tenemos esa espinita en el torneo internacional y ojalá esta temporada pueda ser. Desde ya trabajamos pensando en eso, en ganar la Concacaf y ojalá podamos por fin ya ser campeón de ese torneo que tanto nos hace falta».

El volante también habló de la gira que harán por Estados Unidos, misma que enfrentarán al Renegado de EEUU, Municipal y Comunicaciones de Guatemala.

«En esos partidos vamos a buscar el buen funcionamiento de nosotros. Vamos a enfrentar a buenos equipos y así sacaremos la pauta y uno se va midiendo y es una muestra de cómo te va a ir en el torneo además que son equipos que podemos enfrentar en Concacaf. En Motagua se trabaja para ganar todos los partidos». (HN)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.