Connect with us

Fútbol Internacional

El Bayern Munich y el PSG se borran de la puja por Cristiano Ronaldo

Publicado

Cristiano Ronaldo quiere irse del Manchester United. Si no estaba ya suficientemente agitado el mercado de fichajes, el ganador de cinco Balones de Oro se ha encargado de provocar un seísmo futbolístico que apunta a afectar a los grandes clubes del Viejo Continente. Pese a su edad, 37 años, el luso se mantiene como uno de los grandes del continente.

Pasaron pocas horas hasta que se conocieron algunos de los pretendientes del ‘Bicho’, que en su vuelta a Old Trafford después de dejar la Juventus de Turín hizo 24 goles y tres asistencias en 38 encuentros. Cifras quizás alejadas a lo que tiene acostumbrado, pero que evidencian su gran estado de forma.

Quedarse fuera de la Champions League puede que haya sido uno de los detonantes para dejar de lado el proyecto de Erik Ten Hag, técnico de los ‘red devils’ esta nueva campaña. Bayern de Múnich, Chelsea y Nápoles preguntaron por CR7 y comenzaron las especulaciones con los años de contrato y su salario como principales protagonistas cambiantes.

La última hora se supo este domingo, día en el que ‘Bild’ informó de que los de Nagelsmann se han borrado de la puja por Cristiano. Los alemanes no están dispuestos a pagar un traspaso por un jugador de 37 años aunque algunos directivos se hayan interesado por su situación. El alto sueldo del portugués también es un gran inconveniente.

Aunque no fue uno de los más sonados, pero siempre está en la disputa por los grandes nombres del mercado, ‘The Athletic’ aseguró que el Paris Saint-Germain no irá a por el cinco veces campeón de la Champions League. Se soñó con una especie de ‘The Last Dance’ en la que el internacional por Portugal estuviese con Lionel Messi. Pero seguirá siendo eso, un sueño. (Besoccer)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.