Connect with us

Fútbol Internacional

Uruguay jugará contra dos selecciones mundialistas antes de Qatar 2022

Publicado

Con la ilusión a flor de piel. Así está la selección de Uruguay que prepara todo para jugar el Mundial de Qatar 2022, torneo que se desarrollará en el país del Golfo Pérsico en los venideros meses de noviembre y diciembre, fecha en la que esa nación tiene un clima más amable.

Lo cierto es que según información de El País de Uruguay, en su apartado de Ovación, el combinado Celeste que dirige Diego Alonso jugará dos duelos de carácter preparatorio ante equipos que también se alistan para disputar la Copa Mundial.

De acuerdo con lo dicho por parte del medio de comunicación, la capital de Austria, Viena, será la sede de los dos partidos que afrontará el conjunto oriental. Qatar e Irán, serán los rivales del equipo sudamericano; cabe recordar que el último en mención ya había sonado para el duelo de despedida ante su gente en el estadio Centenario de Montevideo.

Ignacio Alonso, habló de los compromisos en 100% Deporte de la Sport 890, «nosotros lo que logramos es contemplar los pedidos del cuerpo técnico, de jugar con equipos mundialistas y aprovechar las fechas FIFA para los entrenamientos y que el ámbito competitivo sea con selecciones que van a jugar la Copa del Mundo».

Cabe recordar que Uruguay estará sembrado en el último grupo del Mundial, en el cual tendrá interesantes partidos ante los portugueses, surcoreanos y ghaneses, precisamente este rival con un condimento especial, por lo sucedido en el partido de cuartos de final del Mundial de Sudáfrica 2010, momento en el que Luis Suárez interpuso su mano para evitar un gol de los africanos y en la definición por penales, el recordado cobro del Loco, Sebastián Abreu. (Bolavip)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.