Connect with us

De Todo Un Poco

Modric: «Mbappé tiene que vivir con su decisión, ningún jugador está por encima del Madrid»

Publicado

En unas declaraciones a ‘Sportske’, Luka Modric quiso hablar de la no llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid. El internacional croata dejó claro que ningún jugador está por encima del club ‘merengue’, aunque dejó abierta la posibilidad de que el internacional francés aterrice en el Santiago Bernabéu más adelante.

Luka Modric ha querido hacer un extenso repaso a la exitosa temporada del Real Madrid, en unas declaraciones concedidas a ‘Sportske’. El internacional croata no esquiva ninguna pregunta y se atreve, incluso, a hablar de la no llegada de Kylian Mbappé al Santiago Bernabéu.

Tras ser cuestionado sobre la decisión del jugador francés de renovar con el PSG, Modric comentó: «Mbappé decidió lo que decidió, ese es su derecho y ahora vive con esa decisión. Todos pensamos que vendría con nosotros, no sucedió… y ¿ahora qué? Bueno, no vamos a crucificarlo. Mbappé es un gran jugador, pero, como siempre repito, ningún futbolista es más importante que el club. El Real Madrid es el más grande, por encima de todos los jugadores y siempre será así».

Y añadió sobre el delantero del conjunto parisino: «​Es posible que dentro de unos años venga Mbappé. De acuerdo con la lógica futbolística, que era válida hasta la presión de los entornos sociopolíticos y del interés del PSG, Mbappé probablemente seguiría su antiguo deseo de jugar en el Real Madrid. Por mucho que parezca ahora, especialmente en los aficionados desilusionados, que los lazos se rompieron, las cosas pueden volver a suceder».

Sobre si se arrepiente de haberle cambiado la camiseta a Mbappé, Modric declaró alto y claro: «Vamos, por favor, ¿de qué me voy a arrepentir? Las historias de los medios me parecieron divertidas. Entiendo a los medios de comunicación, que lo hacen lo mejor que pueden, pero aquí solo se trata de una petición para un niño y el cumplimiento de su deseo».

«El hijo pequeño de Vida adora a Mbappé, me pidió que le preguntara por la camiseta porque esperaba que me la diera. Por supuesto que lo hice por el hijo de Vida como lo haría por cualquier niño si pudiera. Con Kylian, para mi colección, ya he intercambiado camisetas en partidos anteriores», añadió el croata.

«Fue raro ver a Messi con la camiseta del PSG, pero los aplastamos»
Luka también tuvo tiempo de hablar de la fantástica remontada en la Champions League frente al PSG: «Era raro ver a Messi, después de tantos ‘Clásicos’, con otra camiseta. Con Neymar y Mbappé son una colección de talento. Pero somos el Real Madrid y cuando encontramos nuestro ritmo, con el fantástico apoyo de la afición, simplemente los aplastamos».

Y añadió: «Fue una noche espectacular, de las más impresionantes para mí, y he vivido muchas en el Real Madrid. Desde aquella victoria, la percepción del público y del entorno hacia nuestro potencial en la Champions cambió por completo. El escepticismo desapareció. Hablando objetivamente, la forma en que reaccionamos contra el PSG demostró a todos, especialmente a nosotros, que teníamos algo que decir en la competición».

Finalmente, Modric quiso hablar sobre su ex compañero de equipo Sergio Ramos, ahora jugador del conjunto parisino: «Todas las salidas de jugadores con los que compartes años en épocas muy exitosas son dolorosas. Para todo el mundo. Después de nueve años, Sergio no está. Desde el primer día estuvo cerca de mí, me ayudó a adaptarme al Real Madrid, me animó, creyó en mi potencial… Nos hicimos grandes amigos, nuestras familias se juntaban, pasábamos los veranos juntos».

«Todavía nos hablamos todos los días, al menos a través de mensajes. Extraño salir con él, pero así son las cosas en el fútbol. Los cambios son la norma de la vida cotidiana incluso para aquellos que, como él, han conquistado todo. Como dije antes, esto es el Real Madrid. Se ha confirmado que sin todos nosotros, seguirá por los caminos de los trofeos. Todos pasamos, solo el Real Madrid es eterno», sentenció Modric. (BESOCCER)

Ver Más
Publicidad
Publicidad
Publicidad

TABLA LIGA NACIONAL

Publicidad
Publicidad
Publicidad

Derechos Reservados © 2023 Diario Deportivo MÁS, Honduras Centro América.